‘Monarchy of roses’: El nuevo vídeo de Red Hot Chili Peppers

La banda estadounidense, Red Hot Chili Peppers, estrenó hace un par de meses su décimo disco de estudio que lleva por nombre “I’m with you’, actualmente se encuentra en las primeras casillas de los listados de popularidad en Estados Unidos y varios países de Europa.
Es precisamente de este material discográfico que se desprende el sencillo titulado “Monarchy of roses”, mismo del que se anunció el vídeo oficial hace unos días. Cabe destacar que el proyecto fue dirigido por Marc Klasfeld.
Inspirado en la obra de Raymond Pettibon
El clip se inspiró en la obra del reconocido artista, Raymond Pettibon, quien con sus obras ha logrado un cambio importante en los chicos originarios de California, al modernizar su estilo tal y como vemos en el material audio-visual donde se puede observar una estética muy diferente a sus trabajos anteriores.
Este es el segundo vídeo musical del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers, ya que el primero fue “The adventure of rain dance Maggie” (en español: La aventura del baile de la lluvia de Maggie), mismo que contó con gran aceptación dentro de los fans de la banda.
Destaca el blanco y negro en la producción
Una de las principales novedades de la producción, es que Anthony Kiedis, Chad Smith, Michael Balzary y Josh Klinghoffer, se observan en blanco y negro combinado con varios personajes animados.

20111128-233145.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *