10 años de trayectoria de “AS I LAY DYING”

Una década ya de la banda de metalcore de San Diego, no es sencillo que una agrupación llegue a los 10 años de existencia, este es el caso de los norteamericanos “As I Lay Dying”, como muestra de agradecimiento a sus fanáticos ofrecen una nueva colección de temas para la celebración del aniversario.
Es oportuno remarcar que estos chicos ya tienen 5 discos de estudio lanzados por lo que su nombre ya ocupa un lugar importante en la historia de la música rock. Está nueva producción tendrá un total de 12 temas en los que participarán bandas como Slayer, Judas Priest y títulos en versión mix.
Declaraciones del vocalista
El cantante y fundador de la banda declaró que ” todos y cada uno de los integrantes de As i lay diying, son cristianos y por lo mismo las letras de las canciones están escritas de igual manera. Si crees en algo debe afectar cada parte de tu vida y esto tiene impacto sobre estos 10 años de existencia de nuestra agrupación”.
Detalles de la producción
Además remarcamos la participación de la legendaria banda Judas Priest quien a su cargo tendrá la introducción con temas como: Hellion y Electric eye. Asimismo el nuevo álbum de los norteamericanos ya lo puedes conseguir en tu tienda preferida.
El disco tiene 3 temas totalmente ineditos, covers y muchos remixes, en honor a su década de existencia artística.

20111212-222026.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *