15 DIAS PARA EL MAREAROCK FESTIVAL 2013

Ya esta a la vuelta del la esquina!!! Solo quedan 15 días para volver a disfrutar del Marearock Festival. Este sábado 5 de octubre grandes bandas consagradas del panorama estatal estarán ofreciendo todo su repertorio en el Anexo del Pabellón Municipal de Aspe (Alicante), en un recinto asfaltado con mejores accesos, zona de acampada junto a los conciertos, servicio de duchas, bar, piscina dentro del pabellón,… de lujo!!!

Ya se han vendido mas entradas que en la pasada edición de 2012 en Petrer, todo apunta a que será una gran noche acompañada del directo de los grupos, Narco, El Último ke Zierre, Riot Propaganda, los cuales han anunciado que en diciembre dejarán los escenarios para que el proyecto conjunto de los grupos Habeas Corpus y Los Chikos del Maiz sigua en solitario.

Y completando el cartel de este año tenemos a un buen número de bandas de la zona, una de esas bandas son Disidencia, La Raíz y Aspencat.

Además de los finalistas del concurso de bandas, donde a día de hoy el jurado ya esta decidiendo que grupos tocarán en el festival.

¿Y cómo consigo mi entrada? Pues la puedes conseguir online por 15€ en MarearockTicket o en alguno de los 20 puntos de venta habilitados, que pudes consultar en www.marearockfestival.es

Recordamos que al igual que el año pasado, en un intento de acercar la música en directo a los más pequeños, los menores de 12 años tienen la entrada gratuita al festival, siempre y cuando vayan acompañados de sus padres, madres o tutores.

Así que os esperamos a todos el sábado 5 de octubre en Aspe para pasar una edición 2013 del Marearock de miedo… Buenas bandas, buen ambiente, rifa festivalera en la que se sorteará entre concierto y concierto, y por cortesía de la tienda de música Sonorama de Petrer, un bajo eléctrico con amplificador, un teclado y 200€ en productos New Rock
MAREAROCK.com
#ganasdemarearock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *