15 MIN ROCK SIN PAUSA BENITO KAMELAS (BUENA ENERGÍA)

Hoy el álbum BUENA ENERGÍA de BENITO KAMELAS EN 2011,desde valencia rock de barra,en Ciudadelarock radio.
Veliko se forma en 1997 tras la desaparición de dos bandas: Esclata y Rocktámbulos. Esta banda se montó con la idea de hacer un rock and roll divertido y fresco pero sin perder la fuerza de un grupo de rock. El grupo cataloga su música como “rock de barra”.
La banda ha sufrido algunos cambios a lo largo de su historia, en la batería han experimentado diversos cambios, desde Manolo Gómez “Lento” a David Ballester, Iñaki o Agustín. En agosto de 2001 llega Ismael después de tocar en bandas como Seguridad Social, Club 430 o Brat.
Vicente Tormo entró a sustituir al guitarrista y vocalista Usepe. el último cambio fue el de Pechu que lo sustituyó Nacho Balanzá que es el actual bajista, hubo otros antes pero duraron muy poco.
Benito Kamelas es principalmente una banda de directo ya que es donde mejor se encuentran y así lo demuestran haciendo un concierto divertido, y a su vez contundente.1
También hay que recalcar el trabajo que hacen otras personas en el grupo como Isidro Ramírez (Road Manager) o Javier Navarro Burgos “Javi” (Técnico de escenario) y Maiku Martin: Merchandaising.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *