3 Inches Of Blood presenta: Long Live Heavy Metal

Here Waits Thy Doom, fue el álbum que debutaron en el 2009 con Century Media y al paso de tres años después la nueva obra de llamada 3 Inches Of Blood, cuyo título puede adquirirse como una ratificación de sus principios que por lo general trata de llevar a una nueva dimensión los reconocidos perfiles del heavy metal de corte tradicional.
Cuando se formo la inicial ‘Metal Woman’ fue con una cuota de protagonismo para el bajo, que es lo que se podrá observar a lo largo del álbum junto con una sonsistente y pegadiza dinámica. Sus característicos gritos agudos son de Cam Pies similares a los del veterano Udo Dirkschneider.
Creatividad de 3 Inches Of Blood
Existe un tema donde se destapa la creatividad de esta banda, y se trata de ese “Look Out”, donde demuestran su mejor exhibición como grupo canadiense acompañado de su propia personalidad.
Las erosivas características se encuentran en temas como; ‘4000 Torches’, pero es en ‘leavy It On The Ice’ desvelando su lado más agresivo. El ritmo en que se mantienen es auténticamente desequilibrante de vínculos cercanos al thrash metal.

20120623-102907.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *