77 en Donostia a final de mes

DESDE BARCELONA ´77, LA GRAN REVELACIÓN DEL HARD ROCK ESTATAL, PRESENTANDO SU TERCER BOMBAZO DISCOGRAFICO EN DONOSTIA EL 30 DE NOVIEMBRE.

A principios de 2003 los hermanos LG y Armand Valeta tenían en mente empezar un ambicioso proyecto a largo plazo, una banda de Hard Rock que devolviese a la escena musical la actitud y energía que con el tiempo la música popular ha ido sustituyendo por autocomplacencia.

Hoy en día, 77 lo conforman: Armand Valeta (Guitarra rítmica/voz), LG Valeta (Guitarra solista), Mr. Raw (Bajo) y Johnnie “Dolphin” Riot (Batería).

Ellos mismos lo dicen con sus palabras: “Hacemos Maximum Hard Rock. Rock de toda la vida endurecido y con actitud punk, visceral y crudo. Consideramos que las dos bandas que representan en todos los sentidos lo que significa el rock son The Who y ACDC y nos identificamos con ellas.”

77 presentará en Donostia su tercer CD “Maximum Rock N Roll” y un directo como hay pocos en el rock estatal. Para abrir boca, otra bofetada rockera sin paliativos con los donostiarras Rolling Dice.

Sábado 30 de Noviembre de 2013

DOKA, Donostia. 20:00h(a.p.)

C/Escolta Real Nº 20

Anticipada: 10€ / Taquilla: 12€

ENTRADAS YA A LA VENTA

Donosti Rock, Minuto y medio, La Cabaña (Egia), Doka, Triku Harri

On line: www.kulturalive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *