Abiertas inscripciones del Concurso de Maquetas Vinilo Valencia 3.0

publicado por admin en Jue, 15/09/2011 – 23:16
En las dos ediciones anteriores han llegado casi dos centenares de propuestas y el plazo termina el 30 de septiembre

Un año más y ya van tres ediciones se pone en marcha el Concurso de Maquetas Vinilo Valencia en colaboración con la sala Wah Wah.

Hasta el 30 de septiembre de 2011 se abre el plazo para que las bandas o solistas de la Comunidad Valenciana que no hayan grabado con sello alguno y se quieran presentar envien tres canciones en formato mp3 a la siguiente dirección:
maquetasvinilovalencia@gmail.com
Indicando en el asunto ‘CONCURSO MAQUETAS’.

A por la tercera edición
El Concurso de Maquetas Vinilo Valencia 3.0 es posible un año más gracias a la colaboración de la Redacción Atómica y Vinilo Valencia con la sala Wah Wah y Music Rooms Studios.

De todos los inscritos que envíen material, sólo seis serán los elegidos por el jurado del concurso para participar en las tres semifinales que tendrán lugar en la Sala Wah Wah (Valencia, calle Campoamor, 52) entre finales de noviembre y la primera mitad de diciembre.

Y tres serán los que participaran en una final que se enmarcará dentro del cartel del Aniversario de Vinilo Valencia que siempre cuenta cabeza de cartel de alto nivel.

Los premios
El principal premio tanto para semifinalistas y como finalistas es el de poder tocar en directo en una de las mejores salas de Valencia como es Wah Wah.

Al ganador del Concurso se le premia con la grabación de un EP en Music Rooms Studios, con un nuevo concierto en la sala Wah Wah teloneando a una de las importantes bandas que pasan por su escenario y con la presencia en el cartel del Vinilove Festival de Teruel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *