Adiós Motherfunker acaban de editar Saved by the flow

un nuevo EP que les servirá para ir añadiendo más troncos a la chimenea que prenden en cada concierto. Funk, rock, hard rock y todo tipo de influencias se funden en un caleidoscopio sonoro que deja al oyente con ganas de muchísimo más.
La banda nos recuerda que el directo es uno de sus fuertes, “Entre sus conciertos destacan festivales como el prestigioso Festival Internacional de las Artes de Castilla y León(Fácyl) en Salamanca, varias ediciones de VeraSummer en Extremadura, el Guateque Sónico o el Samba Embora.
También actuaciones como la del programa oficial de las Fiestas de Carnaval de Valladolid en la Plaza Mayor de su ciudad, sus conciertos a pie de calle en varias ediciones del Día Internacional de la Música, su participación en el veterano concurso NorteRock (del diario El Norte de Castilla) obteniendo el segundo premio entre decenas de bandas de Castilla y León, o sus salidas recorriendo salas por toda la geografía española, con un repertorio nutrido rincipalmente de temas propios pero que incluye también alguna sorprendente versión, como su aclamada revisión
del clásico de la electrónica de los 90 ‘Hey Boy, Hey Girl’ de los británicos Chemical Brothers.
Musicalmente se les ha comparado con grupos como The Bellrays, Skunk Anansie, The Gossip o Red Hot Chili Peppers. Como el singular cóctel en el que se inspiró el nombre de la banda (el ‘Adios Motherfucker’, muy apreciado en algunos países anglosajones), la música de Adiós Motherfunker es una irresistible y explosiva mezcla sonora que merece la pena descubrir.
Podéis escuchar y descargar su Ep en su bandcamp. Nueva banda de cabecera para este blog. Os dejamos con una muestra de cómo se las gastan en directo. Darán mucho que hablar.
http://www.youtube.com/watch?v=lLhAxwBN260&sns=em

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *