ADN, presenta su nuevo trabajo junto a Julieta 21 el próximo 7 de junio en la Sala La Boca del Lobo

ADN es una banda de rock Cántabra nacida en 2009 y compuesta por Iván Longo (guitarra y voz), Aris (Guitarra), Pablo (Bajo) y Luky (Batería).

Los orígenes de la banda se remontan a 1998, cuando Iván Longo, Pablo Hormaechea y David Hormaechea crearon “Aurora del Norte”, un proyecto que duró once años y que dejó dos discos a las espaldas “otra dirección” y “este mundo tan pequeño” que a día de hoy están descatalogados.

En 2009 Iván Longo, Pablo Hormaechea, Marco y Luky deciden retomar el proyecto como ADN. En ese año se dirigen a Garate estudios, para grabar los 10 temas que formarían parte del álbum “Nada Que Perder”.

Durante tres años defienden los temas en directo compartiendo escenario con artistas como “Los Secretos” “Medina Azahara” “La Oreja de Van Gogh” “La Fuga” o “Melendi” entre otros.

Es en 2012 cuando Marco abandona la banda y se incorpora Aris como nuevo guitarrista.

En octubre de 2012 deciden volver a los estudios Garate para hacer una nueva producción de “Nada que perder”, esta vez con Produlam Records como compañía y bajo la producción de Kaki Arkarazo. Para esta producción cuentan con las colaboraciones de María Villalón en “Quédate conmigo”, Rulo “Un gramo de locura”, Hendrik Röver y Joserra Senperena.

El 15 de marzo ve la luz el primer single y videoclip de ADN “Quédate conmigo” con la colaboración de María Villalón y que sirve como carta de presentación para su EP “Nada que perder”.

JULIETA 21 & ADN PRESENTACION DE SUS NUEVOS TRABAJOS 7 JUNIO – SALA LA BOCA DEL LOBO – MADRID – Echegaray 11 Apertura de puertas: 21:15h / Inicio conciertos: 21:45h Anticipada 6€+gastos / Taquilla 8 € Prohibida la entrada a menores de 18 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *