Aerosmith promete realizar un nuevo álbum moderno para el próximo año

2 de las agrupaciones más veteranas del rock anglosajón, Aerosmith y Bon Jovi, vuelve a la carga con respectivos álbumes. Los primeros que habían anunciado su regreso al estudio, acaban de ofrecer detalles sobre su decimoquinto disco, que saldrá en algunos meses.
El material que saldrá ponto estará bajo el título de “Musica form another dimension” (en español: Música desde otra dimensión), el trabajo contiene el tema “Legendary Child” que fue estrenado su última aparición en “American Idol”.
Rumores de desintegración
Durante estos años los rumores sobre una posible ruptura de la banda han sido frecuentes. Incluso en un momento se especuló con la posibilidades de sustituir a Steven Tyler, pero a pesar de todo, parece que el conjunto de Boston ha sabido salir del bache y publicarán este disco producido por Jack Douglas, el mismo que trabajó con ellos en 1975 con “Toys In the Attic“.
Joe Perry ha adelantado que la intención del grupo era que este inédito material discográfico sonara moderno y con un estilo Hi-fi, ya que informó que no se centran en planes de hacer un “Night In The Ruts” o “Rocks” nuevamente, sino que desean hacer un CD de sonido moderno.
Disco en solitario
Por otro lado, el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, han confirmado que la banda tendrá el disco en el 2012. Jon y él estuvieron escribiendo, ya que ellos se encontraron en Nueva York y de ese encuentro han salieron un montón de granes cosas.
Antes de ello, Sambora informó de que tiene planeado lanzar un CD en solitario, el primero en 15 años desde que en 1997 publicara “Undiscovered Soul“, su segunda referencia al margen de la nave nodrizada.

20120604-175528.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *