Alice Cooper prepara su disco de versiones !!

Si Paul McCartney y Ozzy Osbourne han hecho su propio disco de versiones ¿por qué no iba a hacerlo Alice Cooper? El mítico cantante de hard rock ha optado por grabar un disco de versiones y hacer una gira para presentarlo en otoño. Grandes noticias para los fans de una de las leyendas del rock.

El “problema” está en escoger las versiones más adecuadas para el cantante. Parece lógico pensar que no todas las canciones van a ir de guillotinas, pitones y demás historias pero sí se está barajando que el repaso a las bandas que más han influido al músico será antológico.

En otro orden de cosas, Cooper está ya dándole forma a un nuevo disco conceptual que lleva componiendo desde los años 90. Alice’s Deadly Seven es el título del proyecto que el músico siempre quiso componer con el oscarizado Alan Menken.

La historia narraría el viaje del propio Alice a través de los siete pecados capitales. Todo ha estado siempre preparado para que el disco se editara pero jamás se ha logrado por culpa de los compromisos profesionales de ambos músicos.

Cooper ya comentó en 2007 que “es el típico disco conceptual que es un gran proyecto y que se mantiene ahí parado durante años. Si estamos vivos, en el futuro intentaremos editarlo de una vez por todas”. Las demos “suenan a mis clásicos de los años 70″ por lo que podemos esperar tanto este disco para 2013, presumiblemente, y el de versiones antes de otoño. Cooper está de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *