Aniversario de Rolling Stones

En una entrevista reciente que realizó la revista Spinner, a Keith Richards declaró, que para el aniversario 50 de la legendaria banda de rock todo el mundo está invitado y cuando el hace énfasis en eso es porque realmente el que quiera ir al aniversario lo puede hacer.

El aniversario se realizará en un estudio que esta ubicado en Londres, en Diciembre del presente año, se tiene planificado que todos los integrantes de la agrupación estén presentes, así mismo lograr una pequeña práctica y recordad gratos momentos.

Declaraciones de Richards

También reveló que planes para invitar a algunos de sus ex-compañeros que pertenecieron en algún momento a la banda. Asimismo volvió afirmar que “todo el mundo es bienvenido. No veo por qué todo aquel que fue un Stone no deba estar involucrado”.

En ningún solo momento quiso mencionar el nombre de Mick Jagger, ya que en los últimos días tuvieron serios conflictos, unicamente resaltó que le iba a pedirle a Bill Wyman y Mick Taylor que participarán así completar la pandilla y contestó con otra pregunta ¿No todos son Stone?

Objetivo de Richards

Uno de los objetivos de Richards, aparte de la celebración del aniversario, es el de que la banda vuelva a tocar en vivo, cosa que solamente lo logrará si todos están de acuerdo en realizar dicho show.

Es por lo mismo que han comenzado a recorrer especulaciones que Rolling Stones, realizará una gira a gran escala. Aunque el guitarrista y vocalista de la banda le quiso quitar significado al ensayo de estudio que la agrupación tuvo en los últimos días, expresando que solamente se reunieron a tocar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *