Aritzatxu Rock de Bermeo reúne a una docena de bandas

El festival Aritzatxu Rock Free de Bermeo se despide hoy del público después de una década ininterrumpida de conciertos. Los promotores de la cita ha elegido para la ocasión una docena de bandas que saltarán al escenario habilitado en el área de la Pérgola, a partir de las 13.00 horas. La despedida definitiva del evento se debe «a que ya hemos visto cumplidas nuestras expectativas y, por tanto, queremos abrir un nuevo ciclo», explicaron los miembros de la agrupación organizadora del evento, Nuntxaku Kultur Elkartea.
De cara al próximo «pensaremos en otro formato de festival», adelantaron. El último Aritzatxu Rock Free arrancará con la actuación de la banda local Los Putos, que harán sonar el brutal-punk de sus trabajos ‘Somos la nota marrón’ y ‘Zapaldu’. A continuación, llegará el directo enérgico de Bugatti, desde Trapagarán, además de los sonidos del grupo Sermond´s, proveniente de Elorrio.
El programa proseguirá con la sesiones de los eibartarras de Norman que acapararán el escenario alrededor de las 16.00 horas. «Las tres caras de la brutalidad, de la locura y de la belleza en un mismo espejo, teniendo el rock como base, sin tonterías. Algunos pueden decir que son los M-AK de hoy, y tienen algunos destellos», definen al grupo sus incondicionales.

20110716-122000.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *