ARKANIA SE PREPARA PARA SALTAR EL CHARCO

El grupo madrileño de heavy metal y hard-rock estará muy pronto actuando en varios países al otro lado del Atlántico, suponiendo su primer periplo internacional.
Lo hará en algunos conciertos con el guitarrista Albert Toledano (Jorge Salán, AlterEvo) que sustituye a Francisco Ballesteros, quien por motivos personales no puede viajar en todas las fechas. En la actual formación siguen los miembros originales Ícaro (voz), Jose Antonio (bajo) y Barny (teclados) a los que se unieron el batería Rafael Delgado (que ya tiene experiencia en eso de actuar en América de sus tiempos como batería de Ángeles del Infierno) y Jairo González (Crying Blood).
Dentro de su agenda en España destaca el festival gratuito Camorock el 15 de junio en Alameda (Málaga) junto a Santelmo y Saurom, entre otros.
En otro orden de cosas Arkania está componiendo un cuarto disco que podría tener en la calle a principios de 2014; pero antes, como nos recuerda la nota de prensa: “están regrabando en estos días el tema “No sé vivir sin ti” para rodar un próximo vídeo-clip, un tema que lleva más de 400.000 visitas en You Tube e inmediatamente después rodarán otro vídeo-clip para dar por concluida la exposición de su disco “La bestia dormida” (2012)”.
Mariskalrock

20130429-183309.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *