Attaque 77 Confirman La Salida De Un Nuevo Disco

El grupo planea el material para celebrar los 30 años de su formación

 

LINA BUSCAGLIA

(@18del2)

 

Se viene lo nuevo de Attaque 77. El guitarrista y cantante Mariano Martínez subió un vídeo en su canal de YouTube expresando sus problemas de salud, las diferencias con la compañía discográfica, además, confirma que el nuevo disco va a salir este año 2017 y que habrá un festejo por los 30 años de la banda.

Attaque 77, fundada en el año 1987 en Buenos Aires, Argentina, es una banda de punk rock y actualmente conformada por Mariano Martínez, Luciano Scaglione y Leonardo De Cecco. 

Es una de las más importantes e influyentes de Sudámerica. Su primera aparición discográfica fue en ‘Invasión 88’ con las canciones ´Sola En La Cancha´, ´BAD´, ´No Te Quiero Más´ y ´Nunca Más´. 

Su discografía completa cuenta con 21 álbumes y una gran carrera de éxitos innegables. Temas como ‘No Me Arrepiento De Este Amor’, ‘Crecer’, ‘Caballito De Hierro’ o ‘Arrancacorazones’ los convirtió en un grupo de punk de referencia nacional. ‘Hacelo Por Mi’ es una canción estrella del grupo. Tuvo una gran difusión y se convirtió en un éxito imprescindible del rock argentino.

El documental ‘Más de un millón’, estrenado en marzo de 2015 en el Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires, cuenta la historia de la banda. 

Actualmente continúan realizando numerosos conciertos en todo América Latina.

MEDIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *