Battle Born’: El nuevo disco de The Killer

La banda estadounidense de rock, The Killers, regresan con un nuevo trabajo que fue bautizado bajo el nombre de “Battle Born” que aún se desconoce la fecha de lanzamiento pero que se prevé que se edite después del verano boreal.
Será el cuarto trabajo de estudio de conjunto musical de Las Vegas y será el sucesor de “Day & Age” del 2008. El frontman Brandon Flowers explicó que el nombre del álbum que en español es “Nacido para la batalla”, era el estudio que tiene su estudio de grabación de Nevada, pero que en el fondo, todos los norteamericanos en su condición de inmigrantes podrían de identificarse con esa frase.
Track list
Algunos de los temas que conformarán el material discográfico son “hert of a girl”, “Flesh And Bone”, “Carry Me Home” y “Runaways”. El trabajo producido por Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Bri.
En una entrevista efectuada recientemente, el baterista de la agrupación, Ronnie Vannucci, informó que el proyecto musical se realizó con varias dificultades en su concepción.
Rarezas en sus temas
Este es una banda formada en el 2002 y a pasar de los años ha ido evolucionando en su música, ya que ha publicado varios discos desde su nacimiento.
Su música está influida por estilos de la década de 1980. Lanzaron su álbum debut, “Hot Fuss“; en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos y el Reino Unido y su segundo álbum fue lanzado en el 2006 y en el 2007 sacaron recopilaciones “Sawdust“, que contienen rarezas y otros temas.

20120609-214550.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *