Beatallica editarán, el próximo dieciséis de abril, su nuevo disco Abbey Load.

La banda sigue mezclando, en un curioso crisol sonoro, a los Beatles con Metallica. Lennfield, el líder del grupo, ha querido comentar, a los compañeros de Blabbermouth, cómo ha sido el proceso de grabación y qué podemos esperar de este nuevo trabajo.

“Creo que este es nuestro disco más oscuro y no sé por qué ha salido así. Nos dimos cuenta cuando escuchamos la primera mezcla del disco. No quiero decir que hayamos intentado tocar stoner rock o algo pero sí que hay pasajes más oscuros y profundos que en nuestros discos anteriores”.

“Creo que Abbey Road fue un disco que supuso el final de una etapa para The Beatles. Personalmente me costó mucho entender la vibración de ese disco pero con el tiempo lo logré. Creo que en parte este disco va a ser algo parecido a lo que pasó con The beatles”.

“En el disco hay temas como “Help!” o “I saw her standing there” pero hay otros pasajes que recuperan ese feeling del citado disco de The Beatles. En el tema “Abbey Load Medley” mezclamos varias canciones de rock clásico. Nos encanta trabajar con las melodías más recientes de Metallica”.

El track list es:

01. Come Together
02. I Saw Her Standing There
03. Michelle
04. Help!
05. Please Please Me
06. Blackbird
07. You Never Give Me Your Money
08. Sun King
09. Mean Mr. Mustard
10. Polythene Pam
11. She Came in Through the Bathroom Window
12. Golden Slumbers
13. Carry that Weight
14. The End
15. Her Majesty

Sólo nos queda esperar que esta propuesta sea de vuestro agrado y que escuchéis, si no lo habéis hecho ya, a una banda original que intenta aportar nuevas cosas a la música.

20130319-160337.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *