BEFORE THE DAWN; anuncia nuevo álbum

La agrupación Finlandesa de Melodic Death Metal BEFORE THE DAWN regresa después de haber vivido una etapa de cambios e incertidumbre – limpia, renovada y más fuerte que nunca! Dejando atrás los problemas musicales y personales, su mente maestra Tuomas Saukkonen, el guitarrista Juho Raiha y sus nuevos compañeros se han preparado para la conquista de tus oídos con la mejor combinación de tristeza y duro death metal melódico. Su séptimo álbum de estudio y al mismo tiempo, el segundo a través de Nuclear Blast Records se titula “Rise Of The Phoenix”, y se levantará de las cenizas el 27 de abril 2012!

El simbolismo del fénix encajan perfectamente en la nueva etapa de la banda como comentaba su, vocalista y guitarrista Tuomas: “Los cambios masivos en el line-up durante el año 2011 terminaron una época de gran frustración y trajo por el contrario un 110% en dedicación y profesionalismo en la banda. La nueva energía y motivación nos condujo a una gran gira europea e hizo posible la producción de un disco mucho más fuerte, más rápido, más pesado y sin duda el más épico en la historia de BEFORE THE DAWN hasta ahora! ”

Fans y seguidores podrán disfrutar de una obra maestra de 9 canciones:

01. Exordium 02. Pitch-Black Universe 03. Phoenix Rising 04. Cross To Bear 05. Throne Of Ice 06. Perfect Storm 07. Fallen World 08. Eclipse 09. Closure

Preparaos para “Rise Of The Phoenix” – va a ser genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *