– BEFORE THE DAWN; nominados a los premios Metal Awards en Finlandia

La agrupación Finlandesa de Dark/Melodic Metal han sido nominados a varios premios en los Metal Awards de su país natal.

La octava edición de los premios anuales de los Helsinki Metal Meeting, la más importante expo de la música metal de Finlandia que tuvo lugar en los Cable Factory de la capital el pasado sábado 17 al domingo 18 d efebrero con más de 3.800 asistentes que participaron de todas las actividades planeadas. BEFORE THE DAWN ha estado nominado en todas las categorías y además Tuomas Saukkonen ha sido nombrado “Musician Of The Year” por segundo año consecutivo.

Tuomas comentaba:

“Después de una década de sangre, sudor y lagrimas en el arte de escribir temas, con el resultado de 14 discos y más de 200 canciones grabadas, me siento muy honrado de haber sido nombrado una vez más “Musician Of The Year”, un premio fácil de ganar cuando has tenido la suerte de trabajar con los mejores chicos de la industria y tener a los mejores seguidores del mundo!!!”

Los resultados de la banda en las distintas nominaciones quedo de la siguiente forma:

Banda del año 2011 – #7 Álbum del año 2011 (Deathstar Rising) – #8 Vocalista del año 2011 (Tuomas Saukkonen) – #7 Músico del año 2011 (Tuomas Saukkonen) – #1 Arte de portada del año 2011 (Deathstar Rising) – #7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *