Big Member se separan

. Comunicado
Este es el comunicado que ha publicado el grupo en su página de Facebook, que año más triste: “Bueno gente, todo se acaba, y tras varios meses de parón el grupo decice disolverse de forma amistosa. Han sido casi diez años de idas, venidas, subidas y bajadas, tres discos y un monton de conciertos, que en realidad siempre han sido el motivo de todo esto, 4 colegas en una furgo cargada de trastos, de camino a cualquier sitio, a tocar para cualquiera que quisiera escuchar. El tiempo pasa a velocidad de vertigo y con Josemi “reciencasao” (esperando a que nos haga tios), Txarli casi siempre de viaje en en algun confin del mundo, Unai con Superbigmama y ahora pluriempleado, y Sergio en Los Dikers, la cosa se iba complicando y personal y creativamente, sentimos que ha llegado nuestra hora.
Nadie se lo ha pasado mejor que nosotros con esta historia, y por eso, por haber alcanzado ese objetivo, que siempre, siempre, siempre ha estado delante de todo lo demas, cerramos la persiana con la satisfaccion del deber cumplido.

Solo queda agradecer a todo el mundo que por curiosidad, inconsciencia o aficion, se ha acercado alguna vez a ver a “Los Big”, mil gracias a todos, ha sido genial haber cruzado un trocito de vida con vosotros. Larga vida al R,n,R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *