BLIND GUARDIAN: No habrá más conciertos hasta 2014

El vocalista Hansi Kürsch de los powermetaleros alemanes BLIND GUARDIAN ha emitido el siguiente comunicado:
“Un largo (más de lo esperado) viaje ha llegado más o menos a su fin. Después de haberlo pasado genial con nuestros amigos griegos y alemanes hace unas semanas, ahora estamos preparándonos para el último concierto aquí, en Alemania.

A pesar de que estar en la carretera es siempre una experiencia muy agradable para todos los miembros del grupo, ello exige mucho tiempo y hace que casi nos sea imposible mantener nuestro enfoque en escribir. Por lo tanto, se hizo más y más obvio para nosotros el que tuviéramos que hacer un alto en nuestras giras para mantener un adecuado ciclo en las canciones.

Será un reto, pero también un período muy emocionante para nosotros.

Tener un disco como “At The Edge Of Time” a nuestras espaldas es una maldición y una bendición al mismo tiempo. Se exigirá toda nuestra atención durante los próximos 24 meses o incluso más. Así que, la última oportunidad de vernos en vivo será el festival de Rockharz en Ballesntedt, Alemania el viernes 13 de julio. Estoy completamente seguro de que no habrá ningún concierto de BLIND GUARDIAN antes del otoño de 2014. Por lo tanto, ¡no te lo pierdas!”

20120711-234828.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *