BRIAN MAY PRESENTA 40 AÑOS DE QUEEN

El guitarrista de Queen, Brian May hizo de vocal en la gala de presentación de 40 Años De Queen, el nuevo libro con material inédito recientemente publicado.

En el exclusivo Groucho Club, en pleno Soho londinense, se citó a los medios de comunicación para cubrir este evento, en el que además del libro se incluía el atractivo de una exposición con memorabilia de Queen de la colección privada de Brian May.

Entre este material se pudo disfrutar de su principal guitarra: “la hice cuando tenía 17 años con mi padre porque no podía permitirme comprarme una guitarra y la he tocado en casi todos los discos de Queen”, o de la anecdótica guitarra-calavera que utilizó en el vídeo “Its A Hard Life”, además de carteles, cuatros o letras escritas por Freddie Mercury a puño y letra.

Brian, amable y con sonrisa de cara a la prensa, repitió en varias ocasiones el mismo chiste: “Espero que disfrutéis de estas reliquias, yo incluido” y habló poco del aspecto musical de Queen: “Este es uno de los pocos libros de Queen que apenas hemos controlado porque confiábamos enteramente en todo el equipo que lo ha hecho.
Se va a vender muy bien estas Navidades, puede hasta que nos hagamos ricos” comentó para cerrar su presentación.

Por otra parte, Queen ha anunciado la publicación de un próximo disco de la banda con demos de Freddie Mercury, compilando una selección de canciones inéditas del pasado del grupo en la que trabajarán el propio Brian May y Roger Taylor.

20111101-184201.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *