BRUCE SPRINGSTEEN nuevo álbum “Wrecking Ball” y gira 2012

Desde hace ya varios meses sabíamos que Bruce Springsteen estaba ultimando los detalles de su nuevo álbum, y por fin tenemos ya fecha para su salida a la venta. Hoy se confirma que el 6 de marzo es el día escogido para la salida de “Wrecking Ball” (Columbia Records), un álbum con 11 nuevos temas producidos por Ron Aniello y Bruce Springsteen y con Jon Landau como Productor Ejecutivo. El nuevo lanzamiento supone el álbum de estudio número 17 en la carrera de Bruce Springsteen.

Como previo a la próxima gira de Bruce Springsteen & The E Street Band, podremos disfrutar de esas 11 nuevas canciones, a la espera de poderlas escuchar también en directo.

Estos son los temas que componen “Wrecking Ball”:

1. We Take Care of Our Own 2. Easy Money 3. Shackled and Drawn 4. Jack of All Trades 5. Death to My Hometown 6. This Depression 7. Wrecking Ball 8. You’ve Got It 9. Rocky Ground 10. Land of Hope and Dreams 11. We Are Alive

Su mánager de siempre, Jon Landau, ha declarado: “Bruce ha cavado en lo más profundo para ofrecer esta visión de la vida moderna. Las letras cuentan una historia que no se escucha en ninguna otra parte y la música es la más innovadora de sus últimos años. La composición está entre las mejores de su carrera y tanto a sus seguidores veteranos como a los nuevos les apasionará Wrecking Ball”.

Bruce Springsteen & The E Street Band ofrecerán en este 2012 una extensa gira por Estados Unidos y Europa. La parte europea de la gira pasará por el Estadio de Anoeta de Donostia el 02 de junio.
Sus fechas:
13 Mayo Sevilla Estadio Olimpico de la Cartuja
17 Mayo Barcelona Estadi Olímpic Lluís Companys
02 Junio San Sebastián Estadio de Anoeta
17 Junio Madrid Estadio Santiago Bernabéu
Os recordamos que la venta de entradas para esta gira sigue activa en www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster.
www.brucespringsteen.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *