Bruce Springsteen ,se filtra su disco dos semanas antes de lanzarlo

Bruce Springsteen editará el 13 de enero su nuevo disco High Hopes. Tan altas eran las esperanzas de poder escuchar algo del rockero que en Amazon colgaron el disco el pasado día 28 de diciembre. El pirateo ha hecho el resto y el álbum se puede descargar ilegalmente en internet.

Como es lógico, Amazon ha reconocido ya el error y ha reconocido que el disco, en formato mp3, ya ha invadido las webs de descargas ilegales. Lo único que ha hecho la citada tienda es limitar la descarga del álbum completo y permitir sólo la de las canciones de forma individual.

En otro orden de cosas recordamos que el disco es el décimo octavo de Bruce Springsteen. Su disco anterior, editado en 2012, es el ya famoso Wrecking ball . La gira por España del artista dejó un gran sabor de boca y todo parece indicar que con este disco volverá a repetir el éxito obtenido.

La E Street Band graba así su primer disco como Rock and Roll Hall of Famers. Será en abril, junto a Kiss y Nirvana, cuando tan mítica banda sea reconocida por todo lo que ha hecho en el mundo de la música. La participación de Tom Morello, de RATM y Audioslave, en el disco, toca en ocho de las doce canciones, se nos antoja decisiva para el resultado final.

En la nueva versión de “The Ghost of Tom Joad” es Morello el cantante. La aparición de los extintos Clarence Clemons y Danny Federici es otro de los momentos álgidos de un álbum que será de los primeros en romper el hielo, en lo que a rock se refiere, en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *