Candlemass prepara nuevo disco

La banda de doom metal, originaria de Suecia, Candlemass, actualmente se encuentran en el estudio de grabación preparando lo que será su más reciente producción discográfica que se tiene planificado que el lanzamiento sea en la primavera del 2012.

No se sabe realmente si es buena o mala suerte ya que este mismo año los denominados padres del género presentarán también su disco, como es el caso de Black Sabbath, a pesar de esto la agrupación se siente ilusionada con el resultado que han obtenido hasta el momento con su grabación.

3 Meses de composición 3 meses de composición fueron los que se dedicaron para la creación de sus nuevos temas, desde octubre se inicio el trabajo en un estudio de Estocolmo, hasta el momento ya tienen totalmente listos 11 canciones inéditas.

El bajista del grupo, Leif Edling, declaró que “Tienen un total de entre once a doce canciones para el disco actualmente estamos ultimando con los detalles para que la grabación sea de la mejor manera posible.

Expectativas del álbum Se espera que este disco tenga los rasgos que a caracterizado a la banda por tener siempre su concepto del metal muy claro y como siempre las disputas polémicas del cantante de la banda, Messiah Marcolin.

image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *