Centinela presenta: Pura Satisfacción

Las dificultades que han tenido estos músicos en los últimos años a cualquiera haría pensar en una retirada inminente, sin embargo los albaceteños de Centinela no han querido dar su brazo a torcer (aún cuando se les ha excluido el guitarrista Juan Parreño) y ya han puesto a circular su sexto álbum.
De entre tantas cosas que se ven y se escuchan en Pura satisfacción es el progresivo protagonismo que se le ha dado a Miguel A. Moreno, eso si se toma como referencia su trabajo anterior, Teoría de la Felicidad, hecha pública en 2009.
Detalles del proyecto
En esta ocasión la producción ha corrido bajo el cargo de José Cano y la masterización de Alberto Sales, mismo que se ha dedicado a darle una relevancia rítmica que merece estar a la altura del poderío vocal del propio José Cano.
Todo ello converge positivamente en el sonido de Centinela para logar una encrucijada donde el heavy de toda la vida y la meta de última generación se fusionan de manera convincente. Pero claro cuando están estos personajes de por medio, qué más se podría esperar.

20120704-073130.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *