“Circle II Circle Diamond Blad”

Circle II Circle es una banda de heavy metal/ Metal progresivo americano de Tampa, Florida.
La banda fue formada por el ex vocalista Savatage, Zachary Stevens, en 2001. ( Durante un período de ocho años a partir de 1992 hasta agosto de 2000, Zachary Stevens fue el cantante principal de Savatage )
Después de cuatro álbumes con el grupo, que abandonó en 2000 citando razones familiares. Durante el invierno de 2002/2003 Zak inició su regreso, co-escrito (con el ex cantante Savatage Jon Oliva y guitarrista Chris Caffery) las canciones de Circle II Circle en el disco “Watching in silence”. El álbum fue bien recibido por los amantes del rock duro y heavy metal, Colocándolo como “Best Newcomer Act”.
Debido a los desacuerdos entre los miembros de la banda y Zak y productor / director Dan Campbell, todos los miembros de la banda después de “Watching in silence” el álbum. Fueron rápidamente contratados por Jon Oliva, para formar su banda de Jon Oliva Pain.
El segundo registro CIIC medio de la nada la voz de Zak ofrecido junto con miembros de la banda de Paul Michael Stewart, Andy Lee, Tom Drennan y Evan Christopher. Este álbum también fue bien recibida con muchos sondeos en 2005 colocar como el mejor De rock duro o heavy metal.
La tercera versión de la banda es un concepto álbum, titulado “Burden of Truth”, en torno a la noción de Jesús descendientes. fue puesto en venta el 13 de octubre de 2006.
El 12 de julio de 2007, Dan Campbell / Artistas Mundial fue lanzado como el grupo de gestión. Recientemente, Stevens y la banda firmaron con Intromental Gestión. Su cuarto álbum, titulado “Delusions of Grandeur” salio a la venta el 25 de abril de 2008.
https://www.youtube.com/watch?v=hIE7Ni6_S60&feature=youtube_gdata_player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *