COMUNICADO TRANSFER EN REDES SOCIALES

MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR ESTOS AÑOS PLAGADOS DE EXITOS!!
El 23 de julio de 2011, Transfer hicimos nuestro último concierto, habíamos decidido dejarlo hace unos meses atrás, pero preferimos acabar los conciertos ya cerrados. Y este ha sido el último.
La causa no es otra que la falta de tiempo para dedicarle al grupo y los motivos de esa falta de tiempo pertenecen a la vida privada de cada uno y no le interesa a nadie mas que a uno mismo. Nosotros que nunca hemos sido muy dados a contarla, lo resumiremos en curros, familias, etc.
Tampoco queríamos hacer ningún comunicado ni paripés de estos, pero al menos en la web y en las redes sociales del grupo había que poner algo para que la gente que se interesa por el grupo lo supierais, que al fin y al cabo sois los que habéis hecho posible que esto haya durado casi 21 años..
Así que nada, que nos vamos orgullosos de nuestros ocho discos, del montón de kilómetros que hemos hecho y sobre todo de la cantidad de amigos que tenemos gracias a esto de la música. Gracias por todo, un abrazo muy fuerte y cuidaos mucho.

Transfer

20110729-154844.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *