COREY TAYLOR (SLIPKNOT): “Me Niego A Lavar Mi Máscara Durante La Gira”

COREY TAYLOR (SLIPKNOT): “Me Niego A Lavar Mi Máscara Durante La Gira”: El vocalista de SLIPKNOT, Corey Taylor, ha hablado recientemente de Nuevo sobre la importancia de la máscara en las actuaciones en directo de la banda.

“Cuando te pones la máscara vas a lugares donde nunca podrías haber imaginado. Viene de un lugar inquietante y oscuro de verdad. La máscara era una manera de visualizar todo lo que estaba sintiendo en el corazón y en mis entrañas. Todo ese dolor que se aferra. Cuando creces tienes tienen ciertas limitaciones, invariablemente atrapadas en tu interior. SLIPKNOT era una manera de expulsarlo”.

En una entrevista en Enero de 2012 con ESPN.com, Taylor dijo: “Me niego a lavar mi máscara durante una gira. No puedo hacerlo. Es como… no quiero perderlo, ¿sabes lo que estoy diciendo ? Y es retorcido, al final de la gira, mi máscara huele a un episodio de CSI, y mi esposa se pone tan mala que ni siquiera le deja meterla en casa”… Te pones esa cosa en el garaje, en la esquina, pero no quiero ver ni oler esa mierda”.
image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *