CREO FALSO (conoce a la banda)

Creo falso una banda santiaguina, formada a principios del 2011, integrada por Leandro Arévalo (batería), Alexis Wastavino (guitarra), Sebastian Jara (bajo) y Diego Cubillos (voz), es una banda que busca experimentar en el rock buscando diversas atmósferas, pasando por variadas influencias musicales tanto por el rock principalmente pero sin miedo a entrar en el mundo del Indie, Post Rock, Progresivo, Electro Pop, etc.

Después de mucho trabajo están a puertas de sacar su primer disco. Tardo un tiempo en encontrar la conexión de sus 4 integrantes que se juntaron sin ser amigos, sin conocerse, incluso sin haberse visto nunca, pero gracias a un anuncio en internet coincidieron y lograron formar esta nueva versión del rock, hablando solamente con los sonidos. Hoy se consideran amigos y tienen como tarea dar una nueva visión a lo que es la música en Chile, cambiar la escena musical y demostrar que se pueden crear cosas nuevas y levantar una escena independiente que no tiene cabida en los medios de comunicación masivos.

Creo Falso lleva presentándose en vivo menos de 6 meses y ya han recorrido la gran cantidad de locales dispuestos para tocar en Santiago buscando poder dar a conocer su música a lo largo de todo Chile. Por ahora comienzan con su primer video clip, la canción “Nubosidad”, segundo single, es el elegido para este video. Luego de haber liberado Cenizas y un par de demos que andan dando vueltas por la red, dan a conocer su primer trabajo audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *