Crónica Concierto Los Zigarros en Valencia sala Noise (10-06-2016)

Larga es la gira del grupo Valenciano,(LOS ZIGARROS),presentando su segundo disco titulado “A TODO QUE SÍ”,por toda España.
Y es que este grupo cargado de rock And rol del puro y ,mas potente está contagiando a gran masa de rockanroleros.Desde Ciudadelarock nos desplazamos al concierto que nos pilla en casa,en Valencia y en la mítica sala Noise,antes llamada Roxy.
Y es que en tan solo unas semana su disco se ha posicionado en los puestos más altos de ITunes y otras plataformas.Temas que nos hacen recordar aquellos años míticos del sonido Tequila,mezclado con sonido actual rock.
Las 21:30 y largas colas para entrar en el recinto recién reformado,con un aspecto muy moderno y rompedor.Para mi opinión una de las mejores salas de conciertos de Valencia.
la gente iba llenando el local hasta la bandera,publicó de edad pasada los treinta y tantos,y sanota.
Empezaron presentando su nuevo disco con el tema a Todo Que Sí.Para mover las caderas.
Mezclando temas con su primer disco.y debido al repertorio,también tocaron versiones de grandes clásicos del rock internacional como The Who…
Los hermanos Tormo lo dieron todo en el escenario,la Voz de Ovidi y su vestimenta de lo más auténtica rock.Con su traje negro y corbata roja,como los auténticos rockeros.
Con este segundo disco han conseguido seguir con el gancho que habían conseguido con el primero.Es complicado con el segundo disco hacerlo mejor,pero la verdad es que lo han conseguido,con ese rock muy pegadizo y anti extres.
La gente entregada tarareando sus canciones,al pleno extasís.Ya esperando el próximo concierto cerca para rememorar lo vivido.
Disco producido por Carlos Raya,que se ve reflejado en este pedazo de disco,siempre viene bien tener buenos padrinos y currarselo como hacen Los ZIGARROS ,ya que por muy buenos que sean los padrinos si el grupo no suena bien es como si nada.
Ahora os pasó la publicación que hicieron en su muro de face,a los asistentes a su concierto en su ciudad natal Valencia.Con un par.

El sueño que tiene un ser humano a las 6 de la mañana es algo aterrador y nada recomendable por otro lado
Dios no te ayuda si madrugas y las lágrimas quieren salir de tus ojos porq las 6 de la mañana es terriblemente pronto…sniff sniff…
Normal pues , que a las 16 ,28 de la tarde y depues de haberte comido 1 napolitana, 3 cafes, 2 sándwich,1 donut, 2 palmeras,,1 croissant a mantequilla medio costillar y media hamburguesa con queso y 1 piña colada y un apple crumble con dulce de leche y con helado y un coulant de choco tengas un sueño que te quieres suicidar…
En el AVE se viaja rápido y confiado pero comodo NO
Hace frío y es duro
No ponen pelis y es duro
Es caro y duro

GRACIASVALENCIA POR LO DEL OTRO DÍA EN EL ROXY!!!!!!!!
AQUELLO SUPERÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS Y NOTAMOS QUE SUBIMOS 3 ESCALONES DE GOLPE!!!!
CUANTOS CONCIERTOS HEMOS VISTO ALLÍ Y AHORA ESTAMOS NOSOTROS
ANTES SE LLAMABA ROXY CLUB!
AL LADO DE CASA DE LA MAMMA
INCREÍBLE, SOIS INCREIBLES
GRACIAS! !!!!!!

AL DÍA SIGUIENTE EN SEGOVIACON KIKE SANTANA FUE BRUTAL
KIKE ERES UN HERMANO Y TU APOYO MUY NECESARIO
TE DEBEMOS SIEMPRE 2!
TODO NUESTRO AMOR PARA TI

ME TIRARÍA AL SUELO A DORMIR PERO EN OCCIDENTE TE MIRAN MAL
ME eNCANTAEL.SUELO
Y la moqueta

Mañana cumplo 36 años
El rockanrol me cuida y yo a él
El domingo fuimos a ver a Calamaro
Fue genial
Es increíble la cantidad de buenas canxiones q tiene Andrés

Pd : SI MA TÍA TINGUERA COLLONS SERÍA MON TIO BLUES

Larga vida a Los Zigarros:
Os dejo la crónica visual de una parte del concierto,Cayendo por el agujero.TEMAZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *