Crónica concierto Rosebad y 4 Bajo Zero en Sedaví,en la sala Paberse Matado el 27-02-2016

El sábado 27 por la noche, Ciudadelarock acudimos como no ,cumpliendo nuestra palabra a Sedavi, a la sala “Paberse matao”para ver en directo al grupo 4 Bajo Zero,grupo que tiempo atrás fuimos afortunados y rompimos hielo con ellos al entrevistarlos en persona para la web.
Grupo formado por un guitarrista,que acoja solo al oírlo tocando un solo Gonzalo Lorente, el bajista Manuel Moncholí impresionante ,Iñaki Genís que coje la bateria dando un espectaculo brutal y sin palabras …. Rebeca Montón así me dejo personalmente cuando la oí cantar .
El concierto comenzó pasada la hora prevista ya que anterior a ellos actuaba Rosebad que nos dejo muy buenas vibraciones con su metal acompañado de ese pedazo violín.iniciaremos contactos con este grupo.
En la entrada iniciada por Gonzalo,Iñaki y Manuel ya pudimos ver lo que ellos son para su público,hicieron que los asistentes se vinieran arriba y ayudaran a formar un ambiente que en pocos segundos sería mayor al entrar Rebeca,que tiaaaa desde luego no se quedaron atrás sus compañeros de grupo cuando nos dijeron en la entrevista que son un grupo de rock duro con voz femenina,ufff y que voz ,pude disfrutarla en primera fila y en todo momento me percate de lo mucho que disfrutaba 4 Bajo Zero en el escenario dando todo ,para que los que estábamos allí disfrutáramos el doble.
El concierto fue genial ,ameno y como no ,en ningún momento dejamos de escuchar buen Rock .Recordamos que Rebeca dijo en alguna ocasion durante el concierto que estaba nerviosa pero desde luego lo disimulaba de puta madre,unos profesionales que viven la música y eso se nota porque así nos lo contagiaron a todos,tocando temas conocidos por los asistentes del disco Antihéroe que es el que promocionaban y temas de una maqueta de 4 temas que compusieron en un pasado ,que ya haré por recuperar porque la verdad no sonaban nada mal.
Molaba muchísimo como se involucraban con el público y entre canción y canción nos donaba unas palabras ,no solo para anunciarnos la próxima canción ,si no para hacernos saber que estaban hay solo y exclusivamente para hacernos pasar una noche cojonuda y para mi desde luego que lo fue.
Gracias 4 Bajo Zero.Gracias Gonzalo, Manuel ,Rebeca e Iñaki por atendernos como lo hicisteis a pesar de que teníais en la sala a amigos a los que atender después del concierto y aun así nos dedicásteis unos segundos para saludarnos de que Rebeca pudiera firmar nos el disco que no pudo en su momento ,por la camiseta que me regalásteis😎es de agradecer de verdad,tengo el poder jajajajajajaja de diciros ,que tenéis en Ciudadelarock a unos seguidores más que sumar a esa …espero larguísima lista que os sigue.Que perdure el buen ROCK sois la OSTIA

Crónica hecha por Meli