Crónica Overdose y Strenos Rock Band en Torás (Castellón) Versiones y tributos

En esta crónica visual,filmada en Torás (Castellón),os muestro el fin de semana rockero que viví en las fiestas de este pequeño pueblo.

Pueblo situado ene el interior del Alto Palancia,con tradición rockera,que nunca los mandos de la alcaldía han mirado,ni por la gente joven ni por el turismo del pueblo,y es que el rock mueve a mucha gente,y se pudo ver para los que no confiaban en este género musical en este Pueblo.
Y eso va para los estamentos de la alcaldía,poco cuesta tener contento al pueblo,y no como hace esta alcaldía del turismo.
La noche del viernes día 01-09-2017,tuvimos el gusto de poder escuchar a la banda tributo a AC\DC,Desde Sagunto ellos son OVERDOSE.
Como siempre no defraudaron a pesar de los cambios en la formación respecto a la voz.
Me gusta la voz,por momentos me parecía cercana a la del gran Bon Scott.Solo me quedo en el sonido,ya que estando preparado el evento para el aire libre se vieron obligados a tocar en el recinto cultural del pueblo debido a las inclemencias meteorológicas 
Cuadrando para que quedara lo más decente posible.Nombrar también al grupo anterior a la actuación de overdose,se llaman Licor de Fardacho,valencianos también.Que en breve los tendremos en ciudadelarockradio.
Temas míticos de la banda australiana,que desde el inicio ayudó a ahuyentar a las cotillas típicas de los pueblos y pasar al disfrute rock.
Muy buenas las fiestas que nos están brindando la comisión de fiestas de este año en mi pueblo en general,tratando de complacer a toda la gente del pueblo que siempre es complicado.
Y pasamos al día 02-09-2017,con la actuación de la Strenos rock Band,bien entrada la madrugada.
Banda Zaragozana,que nos mostró sus versiones de rock de todos los tiempos.Decir que pocas orquestas de rock hay en España.
Strenos ya lleva más de quince años viajando por la geografía española.Mostrando la gran puesta en escena de sonido e iluminación.
El recinto ideal para el sonido,ya que el tiempo respeto y se pudo disfrutar de esta gran orquesta en su versión en pleno.
Recordar hace unos años,que les obligaron a bajar la potencia de sonido,debido a las quejas vecinales,este año a callar todos y a disfrutar del rock del bueno.No son bandas de rock como tal,pero transmiten la pasión por el rock y la música que llevan por sus venas.
Está claro que los gustos hay de todo,pero hay que estar abierto a todo tipo de música,sea de bandas o de orquestas.
Se vió la sintonía de la orquesta y la gente,ya que les une muchos amigos en común,también los pudisteis escuchar en ciudadelarockradio.
Si pasan cerca de tu ciudad y pueblo no lo dudéis y dejar paso a su Trailer y autobús que siempre les acompaña.
Grandes fiestas las que se están haciendo en Torás,y que todavía podéis disfrutar.Solo tenéis que poner el GPS,e indicar Torás en la provincia de Castellón y disfrutar de los pueblos de España.
Sin más que nunca muera el rock and Roll.
Crónica:Raúl Palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *