CROWBAR ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

Si tenías hambre de más riffs atronadores por parte de la banda de Nueva Orleans CROWBAR, no te preocupes, porque los americanos acaban de anunciar su próximo álbum titulado ‘Symmetry In Black’ que verá la luz el 27 de mayo en nuestro país a través del sello Century Media Records.

El vocalista y guitarrista Kirk Windstein nos habla de su nuevo material:

“¡Estamos muy orgullosos y emocionados de lo que hemos hecho con este trabajo! La concentración, determinación y la actitud en la banda es muy elevada. Estamos listos al 100% para coger una caravana y echarnos a la carretera y no tomar más descansos. ¡CROWBAR no vamos a parar!”

‘Symmetry In Black’ ha sido producido por Kirk Windstein y Duane Simoneaux y mezclado por Josh Wilbur, un disco que reemplazará a ‘Sever The Wicked Hand’ que fue grabado en el año 2011. Este último álbum será el décimo en estudio de los americanos y también marca lo que será la celebración del 25 aniversario de la banda.

Windstein continua: “CROWBAR es mi corazón y alma. La música es una parte de mí y estoy muy orgulloso de ello. ¡Es un sentimiento increíble el poner toda mi energía y concentración en algo que creé hace 25 años! Estamos extremadamente emocionados de grabar nuestro décimo álbum y llevar los riffs al mayor público posible en el tour. ¡Os vemos en la carretera!”

Ahora que la banda ha finalizado la grabación, estarán tocando por toda Gran Bretaña en numerosas fechas junto a HANG THE BASTARD & DROPBACK. El grupo también tiene confirmadas fechas en los festivales europeos veraniegos incluyendo ROADBURN, SWEDEN ROCK y BLOODSTOCK. CROWBAR harán aparición también en el MARYLAND DEATHFEST de Estados Unidos.

20140305-023317.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *