Cuarto Oscuro: último concierto de su batería Fran

Concierto despedida en Pamplona del que era hasta ahora batería de Cuarto Oscuro
El que era hasta ahora batería de Cuarto Oscuro, Fran, abandona la banda por motivos de trabajo, buscando nuevas oportunidades laborales en Francia, para lo que le deseamos el mayor de los éxitos.

El último concierto que dará Cuarto Oscuro junto a su batería Fran, será el del próximo viernes 22 de Marzo en Pamplona en el Atxiki Metal Bar (Nueva 107 Bajo, Pamplona), con entrada gratuita para todos los que queráis participar en la fiesta.
El concierto de despedida pretende ser una fiesta para todos aquellos que quieran compartir estos momentos tan especiales con la banda.
De igual modo os recordamos, que ahora mismo están inmersos en la búsqueda de un nuevo batería, con pruebas muy avanzadas, que pronto fructificarán y podremos anunciar el nombre del nuevo batería. La actividad de la banda no se ha frenado. Al revés, están más activos que nunca y con ganas de iniciar esta nueva etapa.
Os recordamos que podréis verlos juntos por última vez en Pamplona en el Atxiki Metal Bar (C/Nueva 107, Pamplona), entrada gratuita.
La Gira programada para esta primavera sigue en vigor y muy pronto daremos más noticias de la banda.

20130316-151029.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *