DARDO DESDE MÉXICO NOS PRESENTA SU ULTIMO TRABAJO

En esta última producción DARDO decidió tomarse el tiempo necesario para concretar todas sus ideas. Moebius es el resultado de 2 años de trabajo de composición de la banda; es un disco que va de lo tranquilo e introspectivo, hasta lugares donde gobierna la tensión y la desesper- ación. Desde atmósferas de violines y cellos, hasta guitarras estridentes, pasando por “grooves” interesantes en la base rítmica y letras reflexivas que distinguen a la banda. Al escuchar el disco completo, uno podría pensar que finaliza donde empieza y sin darse cuenta, pasó muchos otros planos musicales.
DARDO es una banda de rock originaria de México D.F. , que nace en el 2006 y lleva con este, 2 discos en su trayectoria.
Está conformada por: Omar Ángel (voz y synths), Mauricio Melgarejo

(voz y guitarra), Antonio de la Torre (guitarra), Daniel Fonseca (batería) y Luis Santana (bajo).
Esta nueva producción fue llevada por el productor Rogelio Gómez (Los Ezquisitos, Riesgo de Contagio y Belinda), logrando así un excelente segundo material discográfico para la banda, con una magnífica grabación y un gran concepto que se refleja en el arte del disco.
La banda se ha presentado en: Tianguis Cultural del Chopo, Bull Dog Café, Hard Rock Live, Latitud Rock Fest (Bajío), entrevista con Miguel Solis y set acústico en “Interferencia” 710 AM del IMER, ESPN Deportes, WTC Expo Sound Check, Expo Rock, entre muchos otros. Se estarán presentando en el Distrito Federal, el interior de la Republica Mexicana y los Estados Unidos.
Moebius, altamente recomendable para todo público.

20120827-202341.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *