Deep Purple Arrasa Con Hard Rock Y Heavy Metal En Inicio De Su Nueva Gira Por Chile

En su sexta visita a Santiago, Deep Purple volvió a agitar a sus fanáticos con un enérgico concierto en que demostró que, a pesar de las más de cuatro décadas de trayectoria, su sonido de hard rock puro combinado con los pioneros sonidos del heavy metal británico, se escuchan aún vivos.

Con media hora de retraso, los primeros acordes de Highway star provocaron el estallido del variopinto público, caracterizado en diversas generaciones, entre personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y hasta niños. Una viva evidencia de que desde su primera visita en Chile, cuando en 1997 realizaron ese histórico concierto en el estadio Santa Laura donde estuvo tan lleno que el público provocó la caída de una torre, el lazo con la fanaticada local se acrecienta.

El quinteto cautivó a los cerca de 8 mil asistentes que asistieron al Movistar Arena, en un escenario que estaba ubicado en media cúpula. Se pasearon por los mayores éxitos que lo catapultó en la escena rockera mundial de los 70, principalmente por su disco más insigne, Machine Head (1972), con hits como la canción de apertura, Space truckin’, Lazy y Maybe I’m a Leo.

20111022-165744.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *