Deep purple’ trabaja en su nuevo álbum

En una entrevista efectuada el año pasado al vocalista Lan Gillan, de la banda rockera “Deep purple”, fue preguntado por un posible álbum después de “Rapture of the deep” de 2005, comentó que estaban cansados después de realizar una gira por 48 países y que no se sentía con ganar de componer sencillos.
Actualmente que el conjunto musical está trabajando en un una nueva composición de lo que será su inédito disco y que estaba previsto para el verano de este año, pero por mejoras del material discográfico decidieron alargar el tiempo ya que ahora estará en el mercado hasta el próximo año.
Éxitos rockeros
La información dada anteriormente, ha sido publicada en la página oficial de la agrupación. Asimismo confesaron que “Universal music” editará el 1º de enero una recopilación dedicada a “Deep purple” dentro de sus series “Icon“.
El gremio se suma a la larga lista de leyendas del rock que editarán nuevos materiales como Rush, Kiss, Aerosmith, Metallica, Slayer, Slash entre muchos otros. Así que esté 2012 estará lleno de éxitos rockeros.
Esperado momento
Desde el 2011, ya había la inquietud por saber si esta poderosa banda lanzaría o no el sucesor de “Rapture of the deep“. En una conferencia para Express % Star de UK, Ian Gillan respondió a esta interrogante.
Ahora se sienten llenos de energías para continuar en los escenarios por muchos años más. Y aunque sus fanáticos se decepcionaron que tendrán que esperar mucho tiempo, el vocalista ´confía en ellos y asegura que será todo un éxito.

20120227-223241.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *