DEPECHE MODE anuncia nombre y fecha de lanzamiento para su próximo disco. Entérate de los detalles aquí

El próximo trabajo discográfico de la agrupación británica Depeche Mode, será editado a nivel mundial el próximo 26 de marzo a través de Columbia Records y llevará por nombre, Delta Machine.

Si bien Dave Gahan (voz), Martin Gore (guitarra) y Andy Fletcher (teclados) anuciaron que su decimotercer disco saldría a la venta en abril, la banda publicó a través de su sitio web un comunicado en donde afirman que el LP verá la luz un mes antes y que el primer single – “Heaven” – será publicado el 1 de febrero a través de VEVO.

Acerca de este nuevo material – el que además de su versión estándar, será editado en edición de lujo – Martin Gore dijo: “quiero que la gente se sienta bien escuchando este disco y obtenga algo de paz. Tiene algo mágico”.

Por su parte, Dave Gahan mencionó: “con este lanzamiento cambiamos por completo nuestra idea de cómo crear un álbum. Fue cuando llegamos a un punto en que nos dimos cuenta que el disco sonaba ‘muy normal’, por lo que decidimos desordenarlo y eso le dio un sonido mucho más orgánico, pero manteniendo la ‘vibra Depeche Mode’. Delta Machine no es diferente y no puedo esperar a que nuestros fans lo escuchen”.

Luego del lanzamiento del álbum, Depeche mode se embarcará en un tour por Europa, que comenzará el próximo 7 de marzo en Tel Aviv.

El tracklist de Delta Machine es el siguiente:

1. Welcome To My World
2. Angel
3. Heaven
4. Secret To The End
5. My Little Universe
6. Slow
7. Broken
8. The Child Inside
9. Soft Touch / Raw Nerve
10. Should Be Higher
11. Alone
12. Soothe My Soul
13. Goodbye

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *