Descarga el Recopilatorio en Apoyo al CSO La Indiskreta de Granada “Grito con la Música”

Os dejamos en descarga directa el Recopilatorio en Apoyo al CSO La Indiskreta que cuenta con 25 grupos de toda la península. En él también encontrareis información sobre el desalojo de La Indiskreta y la situación de lxs detenidxs. Os recordamos que el 24 de marzo de 2012 organizamos Jornadas en el KOALA (Madrid) que culminarán con los conciertos de Txulapos Muertos, Punk Panther, Kolectivo Skatofágico, The fe Kaos, Sax on the Beat, No Konforme y Ni Puto Kaso, cuyos beneficios iran destinados a gastos judiciales por el desalojo. Descarga!!.

Como siempre la música y la reivindicación van de la mano. Ya sea de una a otra o de otra a una, están conectadas. Con ello quiere decir que lanzamos un recopilación de grupos y artistas que han apoyado la okupación, la autogestión y libertad de expresión. Siendo así posible la visualización y la lucha en todos los espacios liberados que han tocado y estado. Una forma de vida , y de grito, del pensamiento común o afín.

Dar las gracias a todos y cada uno de los vocalistas, baterías, guitarras, bajos, trompetas, mezclas, equipos de sonido, pipas, bailaores, oyentes, conductores, borrachos, concienciados, latas y demás.

Por ellos y por su trabajo (vocación) con la entrada se regalará este recopilatorio para que disfrutéis de la buena música sin olvidar el porqué de este medio para aullar por la libertad sin olvidar la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *