Descarga gratuita de Dangerous: Peligro de abducción, de El Sombrero del Abuelo

A puertas de un nuevo año y con la incertidumbre de si este mundo se irá al carajo o no, ponemos en descarga libre nuestro último disco Dangerous Peligro de abducción. 21 canciones que podrás descargar en nuestra web. Sentimos la necesidad artística y existencial de compartir este disco, con toda persona que quiera buscar algún reflejo en una obra única, consecuencia de unas circunstancias en la vida excepcionales. Creemos firmemente que la música y el arte en general juegan un papel de vital importancia en la evolución de las personas y como consecuencia de las sociedades. Hay que arrebatar esas herramientas a los mercados y recordar que la música no solo se hizo para adornar un anuncio.

Si el cambio de conciencia colectivo está siendo real, queremos aportar nuestro granito de arena compartiendo las inquietudes y sensaciones atrapadas en este disco. Preocupados por la evidente decadencia del ser humano, luchamos y no nos conformamos.

Por supuesto del aire no se vive, y agradecemos enormemente a todas las personas que han colaborado con el proyecto, comprando el disco tanto en tiendas como en conciertos o plataformas online.

Y esperamos que lo sigáis haciendo para poder seguir haciendo magia. El disco seguirá estando a vuestra disposición en físico en estos medios para quien quiera o pueda colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *