DIRTY YORK y QUINTA PLANTA concierto sala durango

El pasado viernes 13 tuvo lugar en la Durango el concierto de DIRTY YORK y QUINTA PLANTA, lo que prometía ser una gran noche y lo supero con creces, fue una noche de puro rock and Roll.

En primer lugar salían a escena los chicos de QUINTA PLANTA con muchísima fuerza haciendo que el público respondiera rápidamente y se dejara llevar a ritmo de rock, y sin duda del bueno.

image

Fueron 45 minutos intensos con muy buen sonido, donde aparte de interpretar sus propios temas tocaron un clásico de Black Crowes, demostrando una vez más que aquí también tenemos músicos muy buenos. Sin duda

Tras un breve descanso para dejar apunto el escenario salían los australianos DIRTY YORK, que tras triunfar en el AZXKENA rock del año pasado este año han realizado una gira por la geografía del país y por suerte por valencia, dando un gran espectáculo de buen rock y blues, interactuando con la gente que se encontraba en la

Durante el concierto se pudieron escuchar temas de sus dos discos “Waiting on St. George” y “Say Goodbye To Diamonds”, temas como “Farm Diamond From México”, “No Apologies”, “Tied Up”, que hizo que el público no deje de cantar y vibrar de principio a fin, incluso en las baladas. Un gran concierto sin lugar a duda.

Al finalizar los integrantes de DIRTY YORK salieron y estuvieron con la gente, firmando, haciéndose fotos con la gente, cantando y bailando la buena música que sonaba ya en la sala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *