Dokken estrenará disco en el 2012

La banda más exitosa de la década de los 80´s de hard rock, Dokken, estrenará su décimo primer disco de estudio, mismo que saldrá bajo el sello de la discográfica italiana Frontiers Records, quienes también ya anunciaron dicho álbum en su página oficial.
Este será su primer disco, después de hace 5 años sin tener noticias de ellos, este material discográfico es el sucesor de “Lightning strikes again”, mismo con que alcanzaron la sima de las estaciones de radios de Estados Unidos en 2008, con su sencillo “Standing on the outside” (en español: Categoría sobre el exterior).
Declaraciones de Don Dokken
Al tener el nuevo proyecto completamente terminado, nos gustaría realizar una gira por el continente americano y participar en festivales en Europa, el motivo de esto es para hacerle promoción a nuestro nuevo material discográfico.
Ya contamos con 10 temas totalmente ineditos y eso que apenas llevamos 8 semanas de trabajo con nuestro próximo lanzamiento, cuando por lo general nos lleva más de un año solamente en preparar los discos, no puedo explicar por qué esta vez ha sido tan rápido, estas fueron palabras el líder y vocalista de la agrupación.
Información del disco
Por el momento los temas tienen sonido muy heavy, sabemos perfectamente que a nuestros seguidores eso es lo que les gusta. También somos una banda de hermanos realizando lo que más amamos en nuestra vida, la música rock. Estas fueron otras de las declaraciones del cantante de Dokken.
Se tiene estimado que el álbum salga a la venta a nivel mundial para la próxima primavera, especialmente si es en el mes de Mayo.

20111216-223714.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *