“Dragonforce – Fallen World (NEW SONG 2012)

“Fallen World”, “la canción más rápida” que se haya registrado por DRAGONFORCE , que la pueden escuchar a continuación. La pista sale del 5 álbum de estudio, “The Power Within” , que será lanzado en el Reino Unido el 16 de abril a través de la propia banda.

Grabaciones de generación eléctrica , distribuida por la música esencial . El monstruo de diez pistas, que estará disponible en América del Norte el 17 de abril a través de Roadrunner Records , es el primer álbum con el nuevo cantante Marc Hudson. El guitarrista Herman Li declaró recientemente sobre “The Power Within”:

“Los dos últimos años han sido los más divertidos que hemos tenido de hacer un disco. A través de la escritura, y la interferencia de gira, hemos construido esta energía increíble y que ha sido totalmente capturado en el nuevo álbum. “Esta vez realmente hemos traído nuestro lado del metal a la superficie y hace parte de la mejor música de nuestra carrera. Desde la canción más rápida que hemos registrado (‘World Fallen’) a las canciones más lentas, y algunas cosas que nunca se pueden esperar de nosotros, esto es, de lejos el más diverso álbum de DRAGONFORCE . ”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *