“Drowning pool (bodies official music video)

Drowning Pool es una banda de Metal Alternativo de Dallas, Texas (EEUU) surgida en el 2000 cuya carrera desde la aparición en Ozzfest comenzó a crecer rápidamente prometiendo un gran futuro, además cada uno de sus discos se caracteriza por un cantante diferente. Su álbum debut, Sinner (2002), fue disco de platino en tan solo seis semanas. En agosto del 2002 el cantante de la banda, Dave Williams, muere en su trailer antes de su show. Poco tiempo después la banda se separa.

Finalmente en el 2003 se incorpora a la banda Jason ‘Gong’ Jones que reemplazo a Dave haciendo su primera aparición con su nuevo álbum Desensitized del 2004.

Pero más tarde se anuncia su salida. Tras muchos rumores, es anunciado que el nuevo vocalista seria Ryan McCombs, anterior vocalista de Soil. Su nuevo disco “Full Circle” fue lanzado en 2007, incluyendo un cover de Billy Idol, Rebel Yell. En 2008 sacan el disco en vivo Loudest Common Denominator donde Ryan McCombs canta canciones de los vocalistas anteriores, en el 2010 sacan su cuarto álbum de estudio Drowning Pool. El tema Rise Up es utilizado en la WWE para abrir el programa Smackdown, También ha realizado varias canciones para eventos de pago por visión de la WWE.

En 2011 Ryan McCombs deja Drowning Pool para volver con su banda Soil que le corresponde. En 2012 se integra a la banda Jasén moreno como nuevo cantante y a volver a ser lo que eran antes
https://www.youtube.com/watch?v=SJUSNtPocqs&feature=youtube_gdata_player

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *