DURAS DECLARACIONES DEL EX BAJISTA DE ANVIL

Glenn Gyorffy (también conocido como Glenn Five o G5), ex bajista de Anvil, banda que abandonó en enero de este año debido, según afirmó en aquel entonces a diferencias creativas, ha publicado en su perfil de Facebook un mensaje en el que, además manifestar su agradecimiento a aquellos músicos con los que ha compartido local a lo largo del presente ejercicio, ha mandado más de un serio recado a sus antiguos compañeros de formación. Que cada uno juzgue por sí mismo:
“Pasados están los días de trabajar con viejos hombres que se toman la justicia por su mano, narcisistas, sociópatas, aburridos, rígidos y malhumorados; que matan la diversión y el disfrute en lugar de vivir un sueño. También se han ido los días en los que la mayoría de la gente que conozco me preguntaba por qué estaba tan dedicado a dos personas que no apreciaban mi dedicación ni mis contribuciones; y cómo aguanté una década sin ser pagado y viviendo el mismo infierno que ellos vivían cuando nadie conocía quiénes éramos ni contábamos para nada. Lejos queda el tiempo en el que estaba llamado a sentirme prescindible y en el que fui tratado como si fuera su perrito faldero después de quince años de lealtad y amor por lo que formaba parte.
No me arrepiento de nada de mis días en esa banda, y aprecio muchos de los recuerdos que tengo. También me siento orgulloso de todos mis logros. No subestimo todas las gratas experiencias que he tenido. Es una pena que tuviera que experimentar todo esto con dos personas que me trataron como si no estuviera ahí”.

20121229-175702.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *