Eddie Van Halen y el futuro de su banda

Eddie Van Halen ha decidido salir al paso de los comentarios sobre su grupo. Todos sabéis que Van Halen han cancelado su gira de verano y muchas voces han comentado ya que Eddie y David no se llevan bien.

El guitarra ha expuesto, en una reciente entrevista, concedida a Guitar World, que la banda está en plena forma y que el futuro de la misma es más positivo si tenemos en cuenta las ganas que tiene Eddie de seguir adelante.

“Es como trabajar en familia y no es sólo porque tres cuartas partes del grupo seamos familia. Trabajar con David ha sido productivo, no tenemos la misma opinión de muchas cosas pero sí es cierto que esto es positivo para la música”.

Tras varios años perdido en sus adicciones comenta que gracias a su hermano Alex pudo salir del pozo. “Ahora tengo amigos, amor, un hijo que ni fuma ni bebe, no se puede pedir nada más a la vida. Consumí drogas por la gente que rodea a los grupos, te suelen decir cosas que no son reales y no hay que creerse nada”.

En noviembre estarán en Japón para hacer su gira y tras la misma “descansaré y me pondré a componer el nuevo disco del grupo. En 2013 podríamos hacer más conciertos en Estados Unidos”. Europa seguirá esperando la llegada de la banda pero todo parece indicar que la espera terminará en desesperación. Feo detalle con los fans de la banda de este lado del Atlántico. Esperemos que cambie de idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *