El nuevo álbum de SATYRICON

Los noruegos de SATYRICON volvieron a los estudios recientemente para grabar su próximo álbum. En una publicación online ‘Satyr’, el vocalista de la banda aseguró que “las grabaciones están llegando a su final”.
“La próxima semana grabaremos por última vez. Finalmente una luz al final del túnel después de casi cuatro meses de grabación. Ahora, sólo espero para compartir esto con ustedes y ver qué piensan […] Será tiempo, pero valdrá la pena, estoy seguro”. El CD de la banda contará con la participación de Sivert Høyem reconocido cantante noruego de la agrupación Madrugada. Además del nuevo álbum, Satyricon se presentará junto al Coro Nacional de Ópera de Noruega abriendo las expectativas sobre esta mezcla de sonidos.
En una entrevista dada a AOL’s Noisecreep (reconocido medio de noticias de metal) Satyr afirmó: “Para mí suena auténtico, es sonido puro; y en esta era digital donde el sonido es mayormente hecho por computadores, mucha de la música original se pierde en la ‘traducción’ que se hace con ese tipo de herramientas […] Este disco es dinámico, la música está viva. Musicalmente hablando, es un disco muy atmosférico… Está lleno de vida. Hay muchas sorpresas, pero creo que este álbum que ayudará a que el movimiento del Black Metal encuentre un nuevo camino.”

20130603-011106.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *