El nuevo disco de Tool se espera para inicios de 2014

Si pensabais que el nuevo disco de Tool iba a estar disponible antes de que acabe este 2013, estabais equivocados. La formación estadounidense no va a editar su nuevo trabajo discográfico antes de 2014, muy probablemente durante los primeros meses del próximo año, según ha confirmado Danny Carey, batería, a Loud Wire.
Cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el nuevo disco de Tool se publicase en 2013, Carey explica que “en este momento creo que es muy difícil“. “Podríamos tener el disco terminado antes de final de año, que es una posibilidad, pero la logística de la fábrica y de la compañía y todas esas cosas, no creo que seamos capaces de publicarlo antes de Navidad. Vamos a ver cómo nos va. Lo más probable es que vaya a ser a principios de 2014“.
Carey explica en la entrevista que tanto él como Adam Jones y Justin Chancellor están trabajando en el nuevo disco, sin embargo todavía falta juntarse con Maynard James Keenan. “Ahora mismo estamos trabajando en ello tres de nosotros y muy pronto espero que seamos los cuatro. Trabajamos nuestras partes y también trabajamos juntos en la composición. Estamos trabajando todos los días y está yendo realmente bien así que espero que vayamos a entrar en el estudio antes de que finalice el año“, finaliza Carey.
“Estilísticamente estamos intentando hacer las cosas de diferente manera, pero siempre termina sonando a Tool, da igual lo que estemos tratando de hacer“. El último disco de Tool fue 10.000 Days, que se editó en 2006 al que le siguieron algunas pequeñas giras durante 2009 y 2012.

20130721-200038.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *