El próximo disco de MOTORHEAD podría ser de versiones

Motörhead llevan ya más de un año de gira y todo parece indicar que será en diciembre de este año cuando le pongan punto final a la misma. Como suelen hacer, tras algún tiempo de descanso, las huestes de Lemmy grabarán un nuevo disco que les permita volver a los escenarios, su hábitat natural.

En una reciente entrevista concedida a Classic Rock Revisited Lemmy ha comentado que “hemos discutido la idea de hacer un disco de versiones pero no hemos llegado a nada todavía. Creo que cada uno de nosotros venimos de distintos lugares musicales, hemos hecho versiones antes y siempre terminan convirtiéndose en canciones de Motörhead”.

“No hemos escrito nada nuevo porque siempre lo hacemos así. Un mes antes de entrar en el estudio nos reunimos y grabamos el disco. Nada más”. Sobre su peculiar forma de tocar el bajo comenta que “toco el bajo como una guitarra rítmica, cuando entré en Hawkwind no tenía ni idea de cómo se tocaba, lo he ido aprendiendo en el escenario. Creo que jamás me han gustado las bandas que cuando hay un solo el resto no suena”.

Sobre cómo ha mantenido el sonido del grupo a lo largo de los años ha comentado que “es fácil de hacer y mantener. Tenemos una idea clara de cómo debe sonar una canción nuestra, en el disco 1916 hicimos otro tipo de temas pero conseguimos nuestro objetivo de sonar a nosotros mismos”.

Lemmy comenta sobre los productos del grupo, como el vodka, que “los pruebo todos, el vino tinto no lo he probado porque no me gusta pero el resto sí. Eso lo van a comprar mis fans y creo que lo mínimo es que lo pruebe yo antes. Así lo hago cada vez que se edita algo”. Grande Lemmy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *